Las mejores smartband por menos de 40 euros

Las mejores smartband por menos de 40 euros

Las pulseras de actividad han llegado para quedarse. Un tipo de wearable que ha aparecido como una excelente alternativa a los relojes inteligentes. ¿Sus principales armas? Una autonomía de escándalo, una gran variedad de funciones y un precio mucho más comedido. Un producto ideal para los usuarios más deportivas, pero, ¿cómo escoger cuáles son las mejores smartband?

Evidentemente, es bastante difícil, ya que algunos modelos tienen unas ventajas, mientras que otros modelos cuentan con determinadas funcionalidades que marcan la diferencia. Por ello, lo mejor es establecer un listado en función del precio. De esta manera, te vamos a mostrar un completo recopilatorio con las mejores smartbands que puedes comprar por menos de 40 euros.

1. Xiaomi Mi Band 4

La reina del sector de las smartband.

Xiaomi Mi Band 4

Ver en Amazon

Sin duda alguna, la smartband de Xiaomi es la mejor del mercado. Y es que, hay unas cuantas razones para comprar la Xiaomi Mi Band 4. En resumen, su relación calidad precio es muy difícil de batir. Más viendo todas las características que ofrece por menos de 40 euros. De todas formas, hay unas cuantas alternativas muy notables, y que vale la pena tener en cuenta.

Como te hemos dicho, en este rango de precio el fabricante asiático domina el mercado con puño de hierro. No, no hay rival capaz de plantar cara a la solución de la firma con sede en Pekín. Algo lógico, más si se tiene en cuenta la gran cantidad de opciones de personalización (hay cientos de esferas disponibles en Internet para darle un toque diferente a tu pulsera inteligente), además de una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas que luce realmente bien.

Y, si encima se tiene en cuenta que puedes comprar correas de todo tipo para una de las mejores smartband que encontrarás por menos de 40 euros, la Mi Band 4 de Xiaomi se ha ganado a pulso el honor de estar en la cabeza de este recopilatorio. Un modelo que no te decepcionará en absoluto.

2. Honor Band 5

Reloj smartwatch de calidad y gran comodidad.

Honor Band 5

Ver en Amazon

Sin duda, la gran alternativa a la Xiaomi Mi Band 4 y otra de las mejores smartband que encontrarás dentro de este rango de precios. Este modelo en particular destaca por contar con oxímetro, lo que permitirá saber en todo momento el nivel de oxígeno en sangre, un detalle a tener en cuenta. Y sí, por ese precio es un producto muy interesante.

Si quieres saberlo todo sobre la pulsera inteligente Honor Band 5, puedes leer nuestro análisis completo aquí, Honor Band 5 review.

3. Samsung Galaxy Fit e

Su gran pantalla PMOLED no decepciona.

Samsung Galaxy Fit e

Ver en Amazon

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores smartband que puedes encontrar por menos de 40 euros, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la pulsera de actividad barata de Samsung. Sí, la Galaxy Fit e satisfará las necesidades de cualquier usuario, al contar con pulsómetro y monitorización de una gran cantidad de actividades deportivas.

Y el sello de calidad que significa que sea un producto fabricado por Samsung hacen que sea uno de los modelos más interesantes, si buscas un wearable de este tipo a buen precio.

Si quieres saber más sobre esta smartband puedes leer nuestro análisis en detalle aquí, Samsung Galaxy Fit e review.

4. Fitbit Inspire

Fitbit es un acierto seguro, ligera y fácil de usar.

Fitbit Inspire

Ver en Amazon

Pasamos a una de las grandes firmas dentro del mercado de las smartbands. Y es que, Fitbit, recientemente comprada por Google, es uno de los pesos pesados dentro del sector. Y ahora, puedes comprar la Fitbit Inspire a un precio de derribo. Un modelo que ofrece una gran cantidad de funcionalidades, entre ellas una completa aplicación para controlar cualquier actividad deportiva que realices, para tener pleno derecho a formar parte de este recopilatorio con las mejores pulseras de actividad.

5. Xiaomi Mi Band 3

Gran pantalla de 0.78 full OLED táctil.

Xiaomi Mi Band 3

Ver en Amazon

Aunque el modelo nuevo cuenta con algunas ventajas, como el hecho de contar con una pantalla a todo color, la Mi Band 3 sigue siendo una excelente opción a tener en cuenta. Tiene sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, gestor de notificaciones… Y un precio notablemente inferior, lo que hace que sea un wearable ideal si buscas un modelo con gran autonomía a bajo precio.

6. Smartband Mpow

Gran diseño minimalista con un precio inmejorable.

Smartband Mpow

Ver en Amazon

Sin lugar a dudas, uno de los grandes alicientes de esta pulsera de actividad es su diseño. Y es que, su pantalla es diferente a las demás, pese a contar con todos los elementos que se esperan en un wearable de este tipo: sensor de ritmo cardíaco, recepción de notificaciones, monitorización de actividad deportiva.

7. Smartband HOMSCAM

Gran facilidad de uso y un buen precio.

Smartband HOMSCAM

Ver en Amazon

Una de las mejores smartband que puedes encontrar en Amazon si buscas un modelo barato, es esta solución de la firma HOMSCAM. Un modelo que cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon, principalmente por su gran facilidad de uso, correcta monitorización de la actividad deportiva y atractivo precio.

8. Smartband AGPTEK

Una smartband realmente completa que piensa en los detalles.

Smartband AGPTEK

Ver en Amazon

Otro modelo que no puede faltar en este recopilatorio con las mejores pulseras de actividad que puedes comprar por menos de 40 euros, es este dispositivo de la firma AGPTEK. Hablamos de una smartband realmente completa, que destaca por sus alarmas silenciosas, pantalla OLED y autonomía de hasta 21 días.

Además, es un modelo que se configura muy fácilmente, por lo que no deberás preocuparte por nada. Y, viendo su precio de venta, es un producto ideal para iniciarse en el mundo de los wearables.

9. Pulsera de actividad Willful

Cómoda, intuitiva y batería eterna para uno los modelos más vendidos en Amazon.

Willful Pulsera Actividad

Ver en Amazon

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores smartband que encontrarás por menos de 40 euros, tenemos un modelo de Willful que no te va a decepcionar. Es uno de los modelos más vendidos en Amazon, lo que dice mucho de esta pulsera de actividad. Ademas, cuenta con un diseño que hace que este wearable sea ideal para muñecas pequeñas, un detalle a tener en cuenta si estás buscando un modelo para regalar a tu chica.

Y sí, puedes estar tranquilo ya que cuenta con todo lo necesario pese a su bajo precio: monitor de sueño, sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitorización de actividad deportiva, alarma silenciosa, recepción de notificaciones. ¡Y todo a un precio de derribo!

Publicado el