Honor Band 5 review

Honor Band 5 review

Honor Band 5 sale al mercado a un precio muy competitivo, menos de 35 euros en España. Sin embargo, con un diseño casi idéntico a la generación anterior, presenta algunas innovaciones en términos de características. Descubra por qué el Honor tiene todas las cartas sobre la mesa para obtener el título de 'banda inteligente con mejor relación calidad-precio' en nuestra revisión completa.

Precio de la pulsera de actividad Honor Band 5

Honor Band 5 se puede comprar por menos 35 euros en el España. Está disponible y puedes encontrarlo en Amazon al mejor precio y elegir envío gratis con Amazon Prime.

 HONOR Band 5

Ver en Amazon

Su diseño ganador no cambia

Honor no presenta innovaciones de diseño en la nueva Banda 5. Es una banda inteligente simple, diseñada para monitorear inmediatamente la actividad física de manera cómoda, ya ofrecía un diseño simple pero ganador en la generación anterior.

Review Honor Band 5

La smartband es liviana en la muñeca y ofrece la misma correa que la Honor Band 4 en gel de sílice fácilmente adaptable a cualquier muñeca, incluso la más delgada, y extraíble presionando los dos botones dedicados. La correa está disponible en tres colores diferentes: Meteorite Black, Classic Navy Blue y Dahlia Pink.

Honor Band 5 es liviano y ofrece una correa de gel de sílice que se puede adaptar fácilmente a cualquier muñeca.

Review Honor Band 5

Review Honor Band 5

La característica principal de Honor Band 5 es la pantalla a color AMOLED rectangular de 0.95 pulgadas con una resolución de 120x240 píxeles (282ppi) y vidrio curvo 2.5D. El botón circular en la parte inferior, al igual que la generación anterior, le permite navegar por el sistema. Hay ocho modos disponibles de forma predeterminada, pero a través de la aplicación Huawei, puede descargar otros nuevos.

Review Honor Band 5

La pantalla es convincente en términos de color y contraste y es fácilmente legible bajo la luz solar. También es bueno su brillo, que se puede administrar desde el menú de configuración a través de la pantalla táctil y que ofrece un alto nivel de brillo máximo. Desde el menú, puede activar el Brillo nocturno bajo para la noche o usar la función en pantalla para configurar que se apague después de cinco minutos en lugar de cinco segundos.

Honor Band 5 es resistente al agua hasta 5 ATM.

Detrás de la pantalla hay pines de carga y todos los sensores con los que está equipada la banda inteligente: acelerómetro de 6 ejes, infrarrojo, giroscopio y sensor óptico para la frecuencia cardíaca. El Honor Band 5 es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros) podrás usarla para nadar, bajo la lluvia o en la ducha sin problemas.

Review Honor Band 5

No busque un botón de encendido, solo conecte la banda inteligente al cargador y comenzará. Desde el menú portátil, en Otro> Sistema, puede restablecer, reiniciar o apagar el sistema.

Un paquete de características aún más completo

Con Honor Band 5 puede controlar su sueño con la tecnología TruSleep, su frecuencia cardíaca con la tecnología TruSeenTM 3.0 y su actividad física. Los temporizadores, los cronómetros y la función de búsqueda de teléfonos inteligentes permanecen disponibles. No hay GPS incorporado, al igual que en el Honor Band 4.

Al hacer clic en Entrenamiento en el menú, puede seleccionar una actividad entre: correr al aire libre, correr adentro, caminar al aire libre, caminar adentro, andar en bicicleta al aire libre, andar en bicicleta adentro, entrenamiento cruzado, remo, natación en el interior, entrenamiento gratuito, etc. datos que tendrá que confiar en la aplicación Huawei Health a través de la cual sincronizará inicialmente la pulsera con su teléfono inteligente.

Review Honor Band 5

Es un placer usar la aplicación y no solo muestra una descripción clara de los datos, sino que, en Ejercicio, le permite desplazarse por las diversas actividades y seleccionar entrenamientos recomendados que encontré bien estructurados. Pero incluso esto no es nuevo para aquellos que ya están familiarizados con la aplicación y los wearables de la marca.

Las verdaderas novedades son el control remoto de la música y el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2)

También lo es el monitoreo del sueño, que muestra horas y minutos de sueño por la noche, dividiéndolo en sueño profundo, sueño ligero, REM y también brinda información sobre la continuidad del sueño profundo, la cantidad de veces que se despierta (sin embargo, no siempre se detectan ) y la calidad de tu respiración.

La aplicación también proporciona algunos consejos a seguir para garantizar una mejor calidad del sueño: de acuerdo con Honor Band 5, debería dormir más temprano y mejorar la continuidad del sueño y, teniendo en cuenta la forma en que me levanto por la mañana, probablemente sea cierto, ¡culpa de Netflix! 

Review Honor Band 5

Sin embargo, las verdaderas novedades de este Honor Band 5 son principalmente dos: el control remoto de la música y el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ambos distribuidos a través de la actualización OTA distribuida desde el 29 de septiembre.

Con Honor Band 5, puede ver en su muñeca las canciones que se reproducen en Spotify, Google Play Music, YouTube, Shazam y Huawei Music. Presionar en la pantalla le permite pausar la pista que se está reproduciendo, pasar a la anterior o siguiente y administrar el volumen. Esta característica ha funcionado sin problemas y es realmente cómoda mientras hace deporte o incluso para aquellos que aman escuchar música mientras se bañan. Para aprovechar esta función, asegúrese de tenerla habilitada en la configuración de la aplicación. Necesitarás Android 5.0 o superior.

Honor Band 5 ofrece un paquete completo de características.

Al monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, Honor piensa en la salud: normalmente los niveles de oxígeno en la sangre están entre 90% y 100%, si se registran valores por debajo del 89%, es recomendable buscar asistencia médica.

Review Honor Band 5

Simplemente presione el icono dedicado para comenzar a monitorear y ver los valores que se muestran en la pantalla. Honor quisiera especificar que el monitoreo de SpO2 no debe considerarse como una herramienta médica para diagnosticar, tratar o prevenir trastornos de ningún tipo, sino más bien como una referencia personal.

También hay otra joya en Honor Band 5: al iniciar la cámara en mi Huawei P30 Pro, la pantalla de la banda inteligente muestra el icono de la cámara y al hacer clic en ella puede tomar una foto con su teléfono inteligente. En este caso, la banda inteligente se convierte en una especie de control remoto de cámara. De lo contrario, Honor Band 5 muestra notificaciones en la pantalla pequeña pero no espera poder responder a mensajes de WhatsApp o ver imágenes recibidas en chats.

Review Honor Band 5

Todo en el lugar correcto

Los primeros días que llevé el Honor Band 5 en mi muñeca me decepcionó un poco: la navegación en el sistema a través de la pantalla táctil no fue tan fluida como en el Band 4 y algunos elementos del menú no se tradujeron correctamente. Honor ha lanzado dos actualizaciones de software desde entonces, la última de las cuales parece haber solucionado ambos problemas. Por lo tanto, puedo decir que la experiencia en Band 5 ya se ha optimizado, ¡Incluidas las traducciones!

Review Honor Band 5

La funcionalidad ofrecida es directa, pero es importante especificar cómo los datos de la actividad física son indicativos, no siempre son precisos. El monitoreo de frecuencia cardíaca, por otro lado, parece más precisa. Pero en general, la Honor Band 5 es realmente una gran banda inteligente por un precio más que ajustado.

Una semana de duración de la batería

Review Honor Band 5

El Honor Band 5 ofrece una batería de 100 mAh como su predecesor, se esperaba algo más. También en términos de autonomía, no he encontrado ninguna noticia importante: el Honor Band 5 logró mantenerse con vida en mi muñeca durante una semana en promedio.

Para cargarlo, deberá llevar consigo la pequeña base de soporte y el cable microUSB.

Review Honor Band 5

Por supuesto, todo depende como siempre de cómo usa el dispositivo, las sesiones de actividad física y la cantidad de notificaciones que recibe y, en mi caso, fueron muchas. Para cargarlo completamente, se tarda aproximadamente una hora y media y tendrá que llevar con usted la pequeña base de soporte y el cable microUSB. Con suerte, Honor presentará USB-C en la próxima generación para ahorrarnos demasiados cables.

Conclusión final

Honor ha dado un paso más con su nueva banda inteligente que conserva el diseño simple y ganador de la generación anterior, pero presenta nuevas características prácticas como, entre otras, el control de la música. Con la Band 5, que sale al mercado a un precio muy bajo, menos de 35 euros, Honor logra sorprender por la excelente relación calidad-precio que parece superar incluso la tradicionalmente ofrecida por la Xiaomi Mi Band.

Entonces, si estás buscando una banda inteligente simple y barata pero que esté bien hecha, acompañada de una aplicación bien diseñada y equipada con un paquete completo de características, ¡la acabas de encontrar!

 HONOR Band 5

Ver en Amazon

Publicado el