Aspiradora Rowenta Air Force Extreme Lithium RH8828 : Características y opinión

Aspiradora Rowenta Air Force Extreme Lithium RH8828 : Características y opinión

El aspirador escoba Air Force Extreme RH8828 es uno de los modelos de la marca Rowenta que se caracteriza por tener una gran potencia, este aspirador cuenta con 25.2 V y 2200 vatios, una ventaja respecto a otros modelos inferiores. Además, este modelo posee una autonomía de 45 minutos, 10 minutos más que su modelo inferior el Air Force Extreme Lithium 18V y además tiene un precio mejor.

Si estás interesado en comprar una buena aspiradora sin cable con estas características, te recomendamos que también le eches un ojo a nuestro completo articulo de "Las 10 mejores aspiradora sin cable de 2020".

A continuación, te explicamos todos los detalles de esta aspiradora.

Diseño de la Air Force Extreme RH8828

Diseño de la Air Force Extreme RH8828

En el diseño de la aspiradora Air Force Extreme destacan los tres elementos principales que el usuario debe ensamblar. Primero, el elemento del mango debe insertarse en el cuerpo principal. Esta conexión se mantiene segura por la presencia de un tornillo. Finalmente, debes sujetar la cabeza de la aspiradora en su lugar. Esta cabeza tiene forma de Delta o cabeza de serpiente, lo que te ayuda cuando necesitas maniobrar en espacios bajos, especialmente diseñado para acceder fácilmente a todas las esquinas de tu casa.

El diseño ergonómico de su asa facilita un uso cómodo para cualquier tipo de persona, diestra o zurda. Comprar una Rowenta Air Force Extreme es darle un toque moderno y deportivo a tus sesiones de limpieza.

Air Force Extreme RH8828

Una vez que haya conectado los diversos elementos, tendrás una aspiradora que tiene una altura de 119 cm y de color predominantemente plata mate. Su altura te resultará útil cuando necesites pasar la aspiradora debajo de mesas grandes o detrás de muebles, hace que manejar la unidad sea muy cómodo gracias a su peso, ya que solo pesa 3,38 Kg, es una aspiradora más ligera que otras de su misma gama. Una cosa que quizá se hecha en falta en este producto, es que no hay forma de ajustar la altura del aspirador, su barra es completamente fija. La única flexibilidad que obtienes es con su cabezal, pero el mango se puede girar cómodamente hacia la izquierda y hacia la derecha para ayudar a guiar el cabeza del aspirador, su uso es cómodo y fácil. 

Las 5 características principales de la Rowenta Air Force Extreme RH8828

A continuación te detallamos todas las características que diferencian a este aspirador de otros modelos del mercado:

1. Autonomía de hasta 45 minutos

Air Force Extreme RH8828

Gracias a su batería de litio de 25,2V, la Air Force Extreme tiene una autonomía de hasta 45 minutos con la que podrás aspirar toda tu casa fácilmente, según los expertos la limpieza media de una casa de 90 metros, esta entre 25 y 30 minutos, así que podemos decir que este aspirador esta por encima de la media respecto a su autonomía de funcionamiento. También tiene un indicador Led que te avisa cuando tienes que recargar la batería.

2. Boquilla Delta Ultra Slim

Air Force Extreme RH8828

El diseño de su boquilla con forma triangular o de serpiente garantiza una limpieza eficaz y profunda en todas las esquinas e incluso debajo de los muebles, huecos y rendijas más difíciles.

3. Potencia

Air Force Extreme RH8828

La Air Force Extreme tiene 3 modos de potencia, mínimo, normal y máximo, puedes ajustarlo a tu gusto cómodamente desde el mango y tiene 2200 vatios de potencia con un rendimiento y succión más que respetable.

4. Batería

Air Force Extreme RH8828

El Air Force Extreme incorpora tecnología Lithium Ion, esto multiplica por 2 la vida útil de la batería que se recarga en un máximo de 10 horas, además la batería de litio es más ligera y no tiene efecto memoria a diferencia de otros tipos de baterías.

5. Comodidad de uso

Air Force Extreme RH8828

Este aspirador esta dotado de una posición vertical permanente, ideal para ocupar poco espacio a la hora de guardarlo. Además, su indicador Led te avisará cuando tengas que recargar la batería. Por último, librarte del polvo es muy sencillo gracias a su sistema de vaciado y limpiado fácil.

Consejos antes de usar la Air Force Extreme

Air Force Extreme RH8828

Antes de usar la aspiradora Air Force Extreme deberá ser cargada. Esta operación se lleva a cabo utilizando el cable suministrado y el enchufe de red que se conecta a un enchufe ubicado en el mango de la unidad. El ciclo de carga dura 10 horas y esto te dará hasta 45 minutos de uso. Una luz de recarga en el mango indica cuando este proceso está activo.

Un interruptor de encendido / apagado deslizante en la parte frontal del elemento del mango presenta dos configuraciones que le permiten cambiar entre usar la aspiradora en el suelo o la alfombra. Al seleccionar la configuración de la alfombra, se encenderá una luz en la parte delantera del mango y el cepillo eléctrico de la unidad funcionará a una velocidad más alta, lo que aumenta el nivel de ruido (aunque el ruido no es excesivo).

En lugar de una bolsa de polvo desechable, la Air Force Extreme tiene un recipiente de plástico extraíble que forma parte del cuerpo principal de la unidad. Retira este contenedor, que tiende a llenarse bastante rápido, es un asunto simple y solo requiere que presiones los botones a cada lado del compartimiento. Se puede abrir una tapa con seguro y vaciar el contenido en la basura para limpiar su recipiente.

Te recomiendo que limpies regularmente el compartimento para el polvo. Este proceso es fácil, primero quita el separador de polvo y luego la espuma del filtro debe limpiarse con agua tibia y dejar secar antes de reemplazarlos. Se suministra una espuma de filtro de repuesto, que realiza la tarea de proteger el motor de la unidad, y se puede usar mientras la espuma de filtro original se está secando.

Opinión final

La aspiradora de barra Rowenta Air Force Extreme RH8828 es un aspirador completo, los mayores atributos de este modelo, son su potencia y la duración de la batería, que de lejos dura más que otras aspiradoras que apenas tienen 30 o 35 minutos de duración con precios muy parecidos.

Por eso, si eres un comprador que vas en busca de un aspirador con una buena potencia y una batería de larga duración, el Rowenta RH8828WO da lo que promete, pues tiene hasta 45 minutos de autonomía y por un precio más que razonable dentro de su gama.

Comprar Air Force Extreme RH8828

Ver en Amazon

Publicado el